Tu interés, es el nuestro. Vendo piso en zona alta, al lado de la universidad, se trata de una vivienda reformada, consta de 3 dormitorios amplios, una cocina con acceso a una galería- tendedero y despensa, un baño con ventana y un salón al exterior.
La calefacción es individual de gas natural, está totalmente reformado, con suelo de tarima y cerámica, puertas en roble lisas con manillas en acero, las ventanas exteriores son de aluminio con rotura de puente térmico y oscilo-batientes, y las que dan al patio de manzana son de aluminio con doble cristal. La cocina está completamente amueblada con electrodomésticos, lavadora, lavavajillas y nevera.
Actualmente la vivienda se encuentra alquilada a 3 estudiantes, por lo que no quedaría vacía hasta el 30 de junio del 2026.
Se trata de una vivienda en una planta 2ª sin ascensor, con fácil acceso, es una vivienda única por planta. Los gastos de comunidad son menores. Cuenta con un jardín trasero que pertenece a la comunidad.
Orientada al sur por el patio de manzana, donde da la cocina con galería, el baño y dos dormitorios. Por lo que es muy soleada.
Aunque se encuentra actualmente alquilada, se podría visitar con previo aviso.
Ubicada al lado de la universidad y del parque del Plantío. Con todos los servicios a su alcance.
El precio es negociable, se admiten ofertas.